EMPRESA

LOGOS ENERGIA SRL. es una empresa que se creó con el objetivo de detectar y desarrollar proyectos energéticos, ofreciendo equipos para generación eléctrica de baja contaminación ambiental y alta eficiencia. Contamos con la capacidad y experiencia profesional para analizar y buscar la solución más adecuada para cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos Generación de Energía con fuentes  renovables y/o con maquinaria convencional de Alta Eficiencia, como así también Construcción de Plantas Llave en Mano, Operación y Mantenimiento.

 

VISION

LOGOS ENERGIA SRL se funda con la misión de satisfacer las necesidades de la industria y del sector energético, ofreciendo para ello modernas soluciones tecnológicas con equipos altamente eficientes. Además contamos con  el apoyo y respaldo técnico de importantes empresas internacionales de la comunidad Europea.

 

MISION

Ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional e integral de excelencia. Proveer máquinas y equipos con tecnología confiable que garanticen su inversión y les aseguren rédito en su negocio. 

Estas premisas garantizarán el crecimiento sólido de LOGOS ENERGIA SRL, dentro de las normas que protegen al medio ambiente y a la sociedad. 

 

NUESTROS VALORES

El espíritu emprendedor nos mantiene expectantes buscando el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa.

Nuestras acciones se desarrollan dentro de las normas de la ética, que garantizan el respeto de las  leyes y los principios morales de convivencia social.

La excelencia es nuestra principal diferencia con el resto del mercado.

El entrenamiento de nuestro personal busca fomentar la innovación permanente y el desarrollo tecnológico que nos permite permanecer a la vanguardia en un mundo que demanda  cambios constantes

Nos aseguramos que nuestra empresa se desarrolle dentro del ámbito social y ambiental en forma equilibrada, lo que nos permitirá un desarrollo  eficaz y sustentable.